Información Sobre Drogas

Información Drogas

Traficantes de droga

Posted by InfoDrogas en enero 23, 2010

Un contundente golpe fue propinado en las últimas horas a traficantes de droga en el departamento del Cesar por tropas de la Primera División, logrando la captura de cinco delincuentes que se dedicaban a la comercialización del alcaloide en la ciudad de Valledupar.
La acción militar fue adelantada por tropas del Batallón de apoyo y servicios para el combate No.10 “Cacique Upar” y unidades del CTI en la ciudad de Valledupar.

Los delincuentes, quienes tenían orden de captura vigente por los delitos de homicidio, hurto calificado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron identificados como Roberto Antonio Rodríguez, Alfonso Marin Maestre, Rafael Arturo Alandete Betancurt, Arbei Villamarin Vivas y José Joaquín Ornaris Orozco.

Según información militar, a los delincuentes se les venía haciendo un seguimiento desde hace algunos días, ya que venían amedrentando y llevando a cabo actos delictivos en la ciudad de Valledupar.

La captura de los traficantes de droga, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, se logró gracias a la rápida acción del Ejército en la ciudad, con lo que se logró desvertebrar esta banda que tanto daño le hacía a la zona.

Estas capturas son el resultado del patrullaje que hacen las tropas de la Décima Brigada Blindada en la zona urbana de la jurisdicción.

Oficina de Prensa Primera División

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: