Información Sobre Drogas

Información Drogas

Vídeo – parking: parada y droga

Posted by InfoDrogas en enero 25, 2010

Una nueva entrega de Callejeros, en esta ocasión los reporteros se adentran en los parking cercanos a zonas de fiesta para comprobar como se droga parte de la juventud española. Como siempre, no hay que generalizar ni criminalizar a toda la juventud española por lo que salga en este programa.

Especial Callejeros: ‘Parking: parada y droga’
Alejandra Andrade y Armando Rey, recorren decenas de parkings y descampados donde la gente pasa las horas previas y posteriores a la fiesta en las discotecas, y donde miles de españoles se drogan sin pudor para aguantar la noche.

Los reporteros de Callejeros, Alejandra Andrade y Armando Rey, recorren decenas de “parkings” y descampados donde la gente pasa las horas previas y posteriores a la fiesta en las discotecas, y donde miles de españoles se drogan sin pudor para aguantar la noche.

Son las 12 de la mañana en los alrededores del parking de una macro discoteca española. Decenas de jóvenes están “pajareando”- apurando el pedo y rematando la noche, ya convertida en día – sin camiseta, bailando alrededor de los coches, bebiendo tragos puros de alcohol y “flotando su fiesta”, en la que han consumido speed, cocaína, MDMA, “mescalito” o pastillas.

Video del impacto de las drogas sobre la gente joven.
Haciendo doble click sobre el video vas a youtube y podrás ver las demás partes del video, también lo ofrecerá al terminar esta parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: